martes, 2 de agosto de 2016

Anatomía de mi PLE

La manera en como abordo y elaboro mi Entorno Personal de Aprendizaje en la búsqueda de información relevante que deba ser útil a las actividades propias de mi función como docente, la realizo en los entornos virtuales al cual tenemos acceso; sin embargo no dejo de excluir medios bibliográficos impresos que siguen siendo una fuente información importante.

En la actualidad se requiere de que el Docente/Maestro, eche mano de las tecnologías de la información, de estos entornos virtuales a los que ya pertenecemos y de cual debemos sacar el mejor provecho. Con la finalidad de llevar a nuestros alumnos propuestas educativas acorde a sus tiempos y encauzarlos a la sociedad virtual (Educativa) del cual forman parte.

A continuación les presento mi PLE en el cual enmarco los accesos a los que recurro para la búsqueda, lectura, también donde puedo moldear, modificar, reflexionar la información y posteriormente compartir los productos realizados para ir acrecentando y mejorando lo propuesto, esto a través de herramientas que existen en estos entornos virtuales.

Espero sus comentarios. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario